Equipos de Renta

Renta de compresores.

¿Por qué rentar?

La renta de equipo es una estrategia financiera que ofrece grandes beneficios a una empresa, por eso razón en Bonaire Industrial ponemos a su disposición una flota de compresores y secadores para cubrir las necesidades que se presenten en su planta o proyecto.

¿Cuándo es necesario rentar un compresor?

  • Asistencia de emergencia.

Si alguno de sus equipos instalados se daña inesperadamente, póngase en contacto con Bonaire para limitar el impacto en su negocio y restablecer sus operaciones.

  • Asistencia temporal por aumento de la capacidad de producción.

Cuando sus niveles de producción suben, ¿considera la posibilidad de alquilar sus servicios en lugar de invertir en la compra? Muchas empresas pueden beneficiarse de alquilar parte de sus equipos cuando los niveles de producción fluctúan. Además de aligerar sus activos, le permitirá reaccionar rápidamente ante cualquier cambio.

  • Mantenimientos preventivos programados y plazos de entrega.

¿Se acerca un intervalo de mantenimiento de sus equipos?

¿Está actualizando su planta y necesita aire comprimido adicional?

Bonaire le ayuda con un equipo de renta para mantener su negocio en funcionamiento.

  • Puesta en marcha y pruebas.

En la puesta en marcha de una planta nueva puede necesitarse aire comprimido para hacer pruebas de presión y hermeticidad o hacer barrido o limpieza en las tuberías.

El servicio de renta incluye arranque de la unidad por parte de nuestros técnicos y asesoría para su uso y mantenimiento.

Entrega inmediata en Zona Metropolitana de Guadalajara.